Homenajearán la vida y obra de Aldemaro Romero

Nota de prensa

¡Así eres tú! homenaje a la música, vida y obra de Aldemaro Romero será un tributo a uno de los compositores venezolanos más importantes.

Será un espectáculo más allá de un concierto. Mientras el público entra a la sala, sonará Dinner in Caracas, una de las obras más importantes de Aldemaro Romero. La cita es en el Centro Cultural BOD el domingo 10 de julio a las 11:30 am.

Una oportunidad además para que quienes participen compartan parte de su vida, anécdotas familiares, detalles de su día a día como compositor incansable. Todos los involucrados conocieron a Aldemaro, trabajaron o crecieron con él.

El trío de jazz, piano, batería y bajo, estará bajo la dirección musical de Pedro López, pupilo de Aldemaro, con el que compartió gran parte de su vida musical. Estará además Evlin Pérez, la voz cantante, que compartió con Aldemaro desde su niñez hasta su vida adulta. Evlin es sobrina de Elizabeth Rossi la viuda de Aldemaro Romero, quien estará presente en el escenario como invitada especial. Ella será quien cuente todo esos detalles del compositor. 

Rafael Romero será otro de los participantes con la música de su tío Aldemaro. Rafael cantará y contará anécdotas que muy poca gente conoce. Otros convocados a la cita son Floria Márquez, Huascar Barradas y Cheo Hurtado, grandes amigos de Aldemaro.

Entradas a la venta en ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.