Daiquirí hará de Caracas su casa del ritmo

Nota de prensa

Daiquirí  ofrecerá una única presentación en el Hotel Eurobuilding de Caracas el 2 de septiembre.  Tras varios años de ausencia, regresan al país para reencontrarse con el público venezolano y celebrar 40 años de carrera al son de sus grandes éxitos.

Una noche en la casa del ritmo con Daiquirí es el nombre del espectáculo para este reencuentro, en el que no faltarán éxitos como “La casa del ritmo”, “Chamo candela”, “Caso perdido”, “Desde que te fuiste”, “Morir de amor”  y “Puro deseo de amar”. También, recorrerán  algunos temas de otros discos e incluirán “Esa morena”, canción del disco homónimo que grabaron en 2015 y estuvo  nominado al Grammy Latino como Mejor Disco de Fusión Tropical.

El espectáculo reunirá a los 5 músicos originales de la agrupación para evocar con nostalgia la época de los ochenta con cada uno de sus temas.

“El grupo Daiquirí tiene más de 10 años que no se presenta en vivo en Venezuela. Este es un regreso pedido por los fans que nos vienen insistiendo durante todos estos años volver para alegrar los corazones en un concierto”, comenta Alberto Slezynger.

Una noche en la casa del ritmo con Daiquirí es producido por Ventura Producciones. La velada contará con invitados especiales y la presencia de la miniteca ícono de los ochenta: La New York New York.

Entradas a la venta en www.goliiive.com  y en la taquilla de Goliiive ubicada en el CCCT. También está disponible el teléfono 04242433459

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.