Urbana: Cultura y deporte unidos

Nota de prensa

El medallista olímpico Daniel Dhers se encuentra en Caracas y para aprovechar su visita, y celebrar un año de aquel evento en Los Próceres de Caracas, realizará una actividad junto a la Sinfónica Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, y reconocidos artistas nacionales.

Bajo la producción de Yuraima Mercado y YM Agency, la iniciativa unirá la cultura y deporte para los caraqueños, Todo comenzará con una rodada liderada por Dhers por la ciudad que finalizará con una exhibición de BMX, acompañado por una fusión de música académica con hip hop, beatbox y folclore,  con una demostración de breaking.

Urbana será un evento gratuito a realizarse el próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 4:oo pm. Los interesados podrán ser parte de dos formas totalmente gratuitas: por un lado, acompañando a la rodada en bicicleta que partirá desde la fuente de Plaza Venezuela (4:00pm) o asistiendo directo a la Plaza Francia de Altamira dónde se realizará la exhibición cultural y deportiva (5:00pm).

Contará con la participación de Daniel Dhers, el Team BMX Caracas, Edy Alviarez, la Sinfónica Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, Free Convict, el Dancer Atleta internacional LIL G y el beatbox Jhoabeat.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.