Maga estrenó «Qué será»

Nota de prensa

“Qué será” es el nombre del primer sencillo que publica la cantautora venezolana Maga Urdaneta, Maga, y que es una canción que forma parte de su primer álbum El mundo va a cambiar, el cual estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.

Es un tema que  se pasea entre los géneros del pop y el jazz. Estuvo bajo la producción y dirección musical de Roldan Peña, y contó con la participación de Jorge Ramoncini en el bajo eléctrico, Miguel De Vincenzo en la batería, Leandro García en los teclados, Carlos “Nené” Quintero en la percusión, Roldan Peña en la guitarra eléctrica y Maga en la guitarra acústica y coros. El vocal coach fue de Marisela Leal, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Miguel Ángel Larralde  y la masterización estuvo bajo la responsabilidad de Marc Urselli en New York City.

El mundo va a cambiar  es la primera producción discográfica independiente de Maga como solista. Es un EP que explora los géneros del pop, el jazz, la onda nueva y la música tradicional venezolana. “Surge como una vía de expresión a canciones con una sonoridad diferente al trabajo que estoy desarrollando con Isla de Focas @isladefocas, así como para dar espacio a mi faceta de cantautora”, explica la cantautora. . 

Para más información visita www.magaurdaneta.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.