¡Ahora sí! En Disco Club hablarán sobre La Dimensión Latina

Nota de prensa

Después de tener que cambiar la fecha inicial, finalmente en Disco Club se hablará al ritmo de la salsa. La próxima edición estará dedicada a Dimensión Latina 75, uno de los álbumes más importantes de La Dimensión Latina, agrupación que cumple 50 años de existencia.

La cita para conversar sobre esta obra será el viernes 4 de noviembre de 2022 a las 5:30 pm en Astrolabio Café, Colinas de Bello Monte, donde se llevará a cabo la tertulia con la conducción del periodista Humberto Sánchez AmayaEntrada libre.

Con canciones como “Mi adorada”, “Llorarás”, “Paranpanpan”, “Te conocí”, “La vela” y “Caridad”, Dimensión Latina 75 brindó al cancionero popular piezas fundamentales, en una época en la que el conjunto estuvo encabezado por Oscar D’León y Wladimir Lozano.

Para hablar sobre este álbum estarán la gestora cultural Tibisay Guerra, así como los periodistas Aquilino José Mata y Nehomar Hernández.  

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias. La idea surgió en abril de 2021, cuando empezó a llevarse a cabo de manera virtual. El 5 de agosto se realizó su primera edición presencial. Ese día el motivo fue El amor después del amor, de Fito Páez.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica y Mayerlin Perdomo. La cita será en Astrolabio Café, en la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte, Caracas, a pocos metros del Centro Polo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.