Alberto Cavalieri

Alberto Cavalieri, la idea y lo concreto

Alberto Cavalieri viajó a Venezuela para presentar la exposición Tangibles/Intangibles, que reúne un conjunto de 24 obras escultóricas realizadas en distintas etapas de su proceso creativo.

Nacido en Caracas y residenciado en Miami, Alberto Cavalieri posee una trayectoria en la que ha exhibido su obra en exposiciones individuales y colectivas realizadas en museos y galerías de Venezuela y otros países como Estados Unidos, Colombia, Canadá, Cuba, y México.

En esta conversación habla sobre los cambios en su propuesta, las ideas actuales que contrastan con las maneras de expresar las ideas a través de las formas, entre la preocupación por lo esencial y la fuerza del objeto frente a la presencia humana.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.