Los Colores presenta Clásico esta noche

[El disco se puede descargar de Internet ]

Son 10 canciones las que conforman Clásico, el disco que la banda venezolana Los Colores presentará esta noche en La Quinta Bar, en Las Mercedes.
Es el primer álbum de la agrupación, integrada por tres músicos. Se puede descargar desde el 2 de febrero en la página http://discoscaracas.com y lo tocarán completo hoy, además de un «tema sorpresa».
«Es el comienzo. Tenemos que regalar el material para que la gente sepa quiénes somos. Tampoco es que lo regalamos, el precio es que nos den su email y se puedan registrar», afirma Alejandro Sojo, de 21 años de edad, cantante y guitarrista de la agrupación.
La banda participó el año pasado en el Festival Nuevas Bandas, en el que ganaron Okills y Holy Sexy Bastards.
Los temas del disco se centran en el amor, despecho, nostalgia y melancolía. «Es que soy muy emo, sinceramente», dice el vocalista en broma. «Para nada, en realidad son vivencias, a todos nos pasan ese tipo de cosas», agrega.
La canción promocional se llama «Clásico» y tiene un video que se puede conseguir en Youtube. Fue dirigido por el fotógrafo Basil Faucher.
«Prácticamente los temas se compusieron sobre la marcha cuando surgió la idea de grabar un disco, apenas se dio la oportunidad de entrar en un estudio a grabar empezamos a hacer temas. Los compuse yo, letra y música, y entre toda la banda los arreglamos», afirmó Sojo, que dice haber pasado «como por 15 bandas que no han llegado a ver la luz». Antes de llamarse Los Colores se llamaban Eleven More.
Este mes, la revista Billboard incluyó a la agrupación en una lista que tituló Los 10 artistas latinos para seguir en 2013. «Con su combinación de bolero latino y rock indie clásico predecimos que Los Colores será la próxima banda joven de Venezuela en ganar fuerza en la movida latinoamericana alternativa», publica el medio en su página web.

Nota de Humberto Sánchez Amaya @HumbertoSanchez publicada el 15 de febrero en el diario Primera Hora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.