El viernes podrá descargarse el disco en vivo de Los Mentas 



Desde el viernes estará disponible para descarga gratuita Arriba carajo, el disco grabado en varias presentaciones de Los Mentas durante 2012 en Caracas, Puerto La Cruz, Valencia y Barquisimeto.
Es la manera en la que la banda celebra sus 15 años de carrera, tiempo en el que han editado 5 álbumes de estudio: Taguara’s Forever, Hasta que los bares no separen, Masacre en el Pin 5!!, Sopa, seco y jugo, y Unidad Educativa Los Mentas.
En Caracas la grabación fue hecha en dos lugares; Moulin Rouge y El Teatro Bar. Los seguidores de la agrupación podrán hacer la descarga gratuita a través de la página http://www.equilibrio.net. Tienen que estar pendientes de la cuenta en Twitter @losmentas para saber la hora a la que estará disponible.
“Es un obsequio para la gente, para celebrar con la gente. La idea era hacer un registro de los sitios donde la banda tiene un público más receptivo y que se escucharán dentro de eso”, explica Juan Olmedillo, cantante del grupo.

Comienzan gira 
La agrupación realizará una gira que comienza en El Tigre. En Caracas estarán en el Teatro Bar el 29 de junio. También tocarán en Coro, Mérida, Margarita, Puerto La Cruz, Valencia y Barquisimeto.
Olmedillo detalla que en esas presentaciones el repertorio será de forma cronológica, de acuerdo con los discos editados. Por cada álbum vestirán la ropa con la que se identificaron en cada uno, como los trajes de chichero o mesoneros.
“Vamos a desempolvar la ropa, quitándonos capas como la cebolla”, agrega entre risas el vocalista del grupo, que este año tuvo un cambio de guitarrista. Carlos Aray se mudó a Colombia por una oferta de trabajo. En su lugar quedó Luis Pulido. “Con el dolor de su alma, y de la nuestra también, tuvo que dejar la banda”, expresó el cantante.

Nota de Humberto Sánchez Amaya @HumbertoSanchez publicada el 16 de mayo en el diario Primera Hora 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close