El asesino de Bates Motel regresa en una tercera temporada

Freddie Highmore, quien interpreta a Norman Bates comentó en entrevista exclusiva sobre su experiencia en la aclamada serie de A&E


Farah Mora (Colaboradora)

Bates Motel, la historia que precede a la famosa cinta de terror Psicosis de Alfred Hitchcock, regresa a la pantalla chica con una nueva temporada y más sorpresas. En entrevista exclusiva Freddie Highmore, el ex Charlie de la fábrica de chocolate y nuevo Norman Bates, asesino de White Pine Bay, nos habló sobre su experiencia en la aclamada serie de A&E.

Esta precuela profundiza en la mente de Norman en su adolescencia y enfatiza como, por culpa de la enfermiza relación que mantiene con su madre, se forja la leyenda de uno de los asesinos más conocidos del cine.

En la segunda temporada que se estrenó en Latinoamérica el pasado 24 de julio, comienza el viaje de Norman y la pregunta que lo atormenta empieza a tomar más forma en su cabeza “¿Quién soy?”. A medida que transcurren los episodios Bates reconoce varios traumas psicológicos que posee y se encierra en un estado mental muy diferente al que había tenido previamente. Una tercera temporada ya se encuentra en pre-producción y el actor promete que se ahondará mas en el viaje que está realizando su personaje para convertirse en el célebre asesino de la pantalla grande.

Highmore cuenta que vio la mítica película cuando apenas tenía 14 años y que para interpretar el papel correctamente realizó una de las más profundas investigaciones de su carrera. “Siempre me han encantado los thrillers,  además siempre he querido interpretar el papel de un asesino porque nadie lo hubiese creído de mí”, señaló.

Una de las cosas que la estrella de Bates Motel admitió durante la entrevista es que lo interesante sobre el personaje es su doble personalidad y que a pesar de que ha representado un gran reto es algo que disfruta hacer.

“Este papel es muy distinto a los que hecho pero me gusta buscar hacer cosas diferentes, distintos personajes. Sería bastante aburrido hacer siempre lo mismo (…) Esta no fue una transición difícil sino natural porque la gente crece y yo lo hice al igual que mis personajes” añadió Highmore.

Bates Motel está inspirada en el trabajo de Hitchcock pero incluye aspectos de la vida contemporánea aportando nuevas ideas a la historia original. “La serie da la oportunidad de que aquellas personas que no hayan visto Psicosis entiendan la historia y se enamoren de ella” comentó Freddie, quien ha participado en ediciones del guión y que admite ser la mente maestra detrás de la escena del beso entre la madre de su ahijado y coprotagonista en la serie, Vera Farmiga y él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close