Una noche entre detectives y el trono de hierro

 

El lunes se realizará la entrega de los galardones más importantes de la televisión estadounidense

Elia Moreno

La entrega de los Emmys de 2014 tiene como gran favorita a True Detective pero aún tiene que enfrentarse a Games Of Thrones, que fue la más nominada.

Los Emmys, que se entregarán el próximo 25 de agosto, podrían romper varios récords y muchas series podrian ver su reinado venirse abajo si las grandes sorpresas de la televisión logran brillar esa noche.

La más nominada de esta emisión es Games Of Thrones. La serie de HBO logró alcanzar 19 nominaciones, de las cuales ha ganado 4 premios creativos, entre esos Mejor Vestuario y Mejores Efectos Especiales.

Pero la verdadera lucha por el trono de hierro lo vivirá en la categoría Mejor Serie Drama en donde se enfrenta a titanes como Breaking Bad (que fue la gran olvidada de los premios creativos), Downtown Abbey, True Detective y House of Cards.

Es justo su compañera de cadena, True Detective la que podría ser el gran batacazo de la noche. Sitios como IMDB y Indiwire la dan como favorita a Mejor Serie Drama.

Ya en los Emmys creativos logró alzarse con 4 galardones, entre ellos Mejor Casting para una Serie Dramática y Mejor Cinematografía.

Mathew Mcconaughey lo ha ganado todo con Dallas Buyer Club desde el Oscar hasta el Golden Globe y su suerte puede no haber terminado. Si consigue alzarse con el premio al mejor actor de una serie de drama por True Detective, este sería su año.

Aunque es el gran favorito en esa categoría, la presencia de titanes como Kevin Spacey por House of Cards o Bryan Cranston por Breaking Bad, hacen que sea una de las más reñidas; mucho más que en ediciones anteriores.

Sin embargo, Breaking Bad fue poco considerada durante los Emmys Creativos; consiguiendo apenas uno por la emisión de su capítulo final: Felina, lo que nos da una idea de lo que puede suceder el 25 de agosto.

True_Detective

Rompiendo Records

Si de records hablamos, Modern Family puede dar una cátedra. De convertirse en ganadora en esta edición como Mejor Serie de Comedia, alcanzaría el record de series como Frasier, que consiguió este galardón 5 veces entre los años 1994 y 1998.

Pero como piedra en el camino, esta Orange is The New Black. La serie revelación de Netflix ya ha sido mencionada por los críticos como la gran favorita para destronar a Modern Family de su reinado.

Otro que podría estar rompiendo marcas ya establecidas es Jim Parsons. Sheldon Cooper podria darle un baño de agua fria a Don Cheadle por House of Lies, Ricky Gervais por Derek o al mismo Matt Le Blanc por Episodes.

Tambien podría estar poniendose a la altura de actores de la talla de Michael J. Fox o Kelsey Krammer que se ganaron el premio al Mejor Actor de Comedia cuatro veces consecutivas.

House_Of_Cards

Números Curiosos

La gran batalla de la 66 edicion de los Emmys es entre HBO y Netflix . El primero es el canal con más producciones en competencias, con 99 en total; además tiene más de una serie compitiendo en la misma categoría.

Netflix, sin embargo, está comenzando a ganarse el respeto de la academia. El canal de televisión por internet logró 31 nominaciones ubicándose en el séptimo lugar de los canales.

Saturday Night Live y el documental de Natgeo Cosmos son los dos programas de televisión que más nominaciones tienen con 14 y 12 respectivamente.

Mientras que Fargo, es la gran revelación de este año, con 18 nominaciones por debajo de Games Of Thrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close