Okills presentó su disco Estar bien

Nota de prensa.

A 2 años del lanzamiento de Dimensión Caribe, disco que sirvió de bálsamo para sobrellevar el tiempo de pandemia, cambios en la formación de la banda y mucho trabajo de crecimiento interno de sus integrantes; Okills nos presenta su más reciente trabajo: Estar bien, una oda a la salud emocional y al bienestar interior como individuos.

Estar bien es un disco que desde su primera canción “Cuenta conmigo” da un sabor a lo que está por venir. Canciones que reconfortan, que abrazan. 

Okills presenta una nueva voz protagónica en varias de sus canciones. El baterista Alejandro “Drito” Bautista se suma a la línea vocal en conjunto con Alberto Arcas, el vocalista. 

El disco cuenta con las colaboraciones de: Sofia Stainer (“Sigo sin pensar en ti”), Pedropiedra  (“Bomba de tiempo”) y Luz ”(“Cuando eran dos”).  El álbum cuenta con la producción de Cheo Pardo, Ulises Hadjis y David Aguilar. 

La banda indica que son varios los estados emocionales por los que pasamos en este disco. Es una fotografía muy linda y melancólica sobre un momento de la banda muy complejo y delicado. Aseguran que los productores fueron más como catalizadores y psicólogos para cada canción, por ende, para ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close