En San Bernardino estarán Romeo y Julieta

Nota de prensa

Romeo y Julieta, clásico teatral de William Shakespeare, estará en las tablas de la Asociación Cultural Humboldt durante cuatro funciones en mayo. Serán los sábados 21 y 28 a las 4:00 pm y domingos 22 y 29 a las 11:30 am. 

Lucila Velutini, Theylor Plaza y Aimeth Landaeta protagonizan esta historia de dos jóvenes que, a pesar de la rivalidad entre sus familias, deciden casarse y vivir juntos; sin embargo, la fatalidad del destino conduce a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

La obra forma parte de la programación de la Experiencia Shakespeare, que desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020 presentó en el centro cultural clásicos isabelinos como Macbeth, Rey Lear y Medida por medida. Fue una experiencia que reunió a distintas agrupaciones teatrales como Grupo Bagazos, La Máquina Teatro, Grupo Asklepión, entre otras.

Este montaje clásico surge de un texto traducido y versionado por José Tomás Angola. Cuenta con los arreglos musicales de Juan Carlos Grisal; la coreografía de Brixio Bell; la escenografía de Freddy Belisario; la iluminación de Manuel Troconis; el estilismo de David Romero; la fotografía y el video de Ygnacio Narea; la jefatura de prensa de Anakarina Fajardo; la dirección de arte y el vestuario de Elizabeth Yrausquín de Postalian; la producción de campo, la utilería y el vestuario de Edisson Spinetti; la asistencia de dirección de Sandra Yajure; la producción general de Paola Martínez; y la dirección y la puesta en escena de Federico Pacanins.

El día del estreno, sábado 21 de mayo, las entradas tendrán un valor de 30$ e incluyen un brindis especial junto al elenco de la obra. Para el resto de los días de la temporada estarán a la venta por 20$. Los estudiantes que presenten su carnet podrán obtenerlas por 10$. 

Los tickets pueden ser adquiridos en las taquillas del teatro, de martes a viernes entre 9:00 am y 2:00 pm, y a través del correo electrónico infoasohumboldt@gmail.com. 

Este montaje clásico se realizará a beneficio de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela.

Más información en las redes sociales: Instagram y Twitter: @asohumboldt. Facebook: @asohumboldtcaracas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close