Inauguran Reliquias vivientes del Llano, de Luis Julio Toro

Nota de prensa

Este domingo 8 de mayo a las 11:00 am se inaugura la exposición de fotografía Reliquias vivientes del llano, de Luis julio Toro. La muestra está conformada por fotografías publicadas en el libro de Otto Gómez y Juan Vicente Carrillo-Batalla que lleva el mismo nombre de la muestra, que se llevará a cabo en la Hacienda La Trinidad Parque Cultural.

Se trata de un proyecto sobre faenas, costumbres y artefactos de los llanos. El proyecto tomó varios años de viajes para localizar y llegar a tiempo al encuentro de estos personajes que son los protagonistas de dichas fotografías en las que Toro se sumerge como testigo de sus más recias faenas. Convive con ellos y capta con la cámara la esencia poética de tan singulares momentos.

La muestra está compuesta por 17 fotografías en formato grande en la que el autor logra mimetizarse y mostrar el violento movimiento de jinetes “echando el lazo” o pronunciando un conjuro para la cura de un caballo. La curaduría es del fotógrafo Ricardo Jiménez.

Esta exposición estará abierta al público a partir del domingo 8 de en La Hacienda la Trinidad Parque Cultural y contará con una programación complementaria de actividades y encuentros.

Los horarios son de martes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm. Clausura el domingo 3 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close