Publican la novela debut de la escritora Anais Isquiel

Nota de prensa

La editorial Espacio Duida presentó el 3 de mayo 2022 la novela El viaje: rastros de un instante escrito, primera novela de la escritora venezolana Anais Isquiel. 

La autora, quien vive en México desde 2015, se inspiró en sus experiencias personales para escribir esta obra.

“El libro es parte ficción y parte autobiográfico. Es imposible escribir algo que sea completamente ficción, porque todo se escribe desde la experiencia personal», comentó Isquiel, durante un Instagram Live con el sello editorial. 

La novela cuenta la historia de Cristina Gutiérrez, una joven venezolana seriamente afectada por la crisis económica y política que asoló a Venezuela durante 2014. Fue activista durante las manifestaciones de calle contra el régimen, pero decidió emigrar a México en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, apenas al llegar a México, toma la decisión de emprender un viaje junto a su nueva pareja, quien le propone recorrer todo el país y viajar como mochilera por América Latina.

La historia está a medio camino entre el libro de viajes, la novela de aventura, el diario intimista y las narraciones de crecimiento personal. Lleva a los lectores a través del México profundo, por escenarios como Xalapa, Villa Victoria, Oaxaca, Zipolite, Huatulco, Tuxla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Guatemala y la frontera con Belice, en una suerte de road movie de descubrimiento personal y vivencias varias, que acercan al lector a temas universales y reflexiones sobre los caminos que tomamos en la vida, las relaciones de pareja, las experiencias sexuales, la identidad, la migración y el autodescubrimiento espiritual.

Anais Isquiel ha estado ligada al mundo artístico desde muy niña y ha estudiado teatro, música y escritura creativa en Venezuela. Actualmente vive en Ciudad de México, donde realiza un diplomado de elaboración de guiones-

El libro está editado por Espacio Duida y ya se encuentra a la venta, tanto en físico como en digital, a través de la plataforma Amazon, que distribuye a nivel mundial.

Para comprarlo, pueden hacer clic en este link: https://www.amazon.com/-/es/Anais-Isquiel-Villarroel/dp/9807964016/

Más información: @anaisisquiel en Instagram y Twitter // contacto@espacioduida.com, @espacioduida en Instagram

http://www.espacioduida.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close