Irán vuelve con “Siniestro total”

Nota de prensa

Luis Irán vuelve en este 2022 con nueva música. “Siniestro total”, llega para retratar una atmósfera lúgubre, con contradictorios sentimientos de añoranza. La historia que viaja con los sonidos del indie rock, muy al estilo del artista, lleva por una Caracas que se muestra solitaria, en medio de la pesadilla de su creador. Disponible en todas las plataformas digitales, “Siniestro Total” muestra la faceta más oscura de Irán.

Con letra y música del artista, para esta canción el creador vuelve con los músicos con los que anteriormente formó Irán y La Familia. Están Carlos Angola en los beatbox, coros y guitarras acústicas, Francisco “Chewie” Vallés en la batería,  Luis “Tafio” en el bajo, Víctor Rodríguez en los arreglos de teclados y Luis Irán en la voz, guitarras y teclados.

Sobre la letra de este tema, su autor nos comenta: “Es una extraña mezcla de imágenes y recuerdos que venían a mi cabeza, de manera fugaz y desordenada, durante la parálisis del sueño. Sobre todo en aquella época en la que las calles de Caracas comenzaron a quedarse profundamente solas. La portada -a consecuencia del nombre del tema- terminó siendo un pequeño homenaje a Siniestro Total, una banda que admiro mucho, ícono del rock español, y que escuché muchísimo en mi adolescencia”

“Siniestro total” es una producción, grabación y mezcla  hecha por el compositor en Macca Studio, en Miami. La grabación del bajo y baterías estuvo a cargo de Ricardo Martínez en Remoto Estudio, Caracas; las guitarras acústicas y los coros fueron grabados por Carlos Angola en Meu The Monkey Reccords en Madrid, España; y el mastering fue realizado por Max Martínez en Altos Estudios, Anzoátegui.

Las fotos son de Jelena Ardila

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close