Ofrecen plan vacacional artístico en el Centro de Arte Los Galpones

Nota de prensa

El estudio de arte móvil ArtHandy Studio se convierte desde el 15 de agosto en ArtHandy Camp, un plan vacacional que ofrece a niños y niñas, entre los 3 a los 10 años de edad, un aprendizaje lúdico y creativo a través del arte y juegos sensoriales. Durante dos semanas, los participantes realizarán sus propias obras y podrán disfrutar de varias actividades recreativas con música, cine, laboratorio de arte, picnics y más. Será en el Centro de Arte Los Galpones, en Caracas.

Este proyecto nació durante la pandemia. Fue fundado por la actriz y docente Natalie Rego, quien también es cofundadora de la Escuela de Teatro Musical de Petare. Rego cuenta que el nacimiento de ArtHandy Studio fue consecuencia de muchas solicitudes que le hicieron amigos y vecinos. Ellos querían actividades para niños y niñas en casa, que estimularan y reforzaran el desarrollo de destrezas fundamentales para el proceso de aprendizaje.

Ahora, y en formato presencial, ArtHandy Studio se ha mantenido activo durante fines de semana y para la temporada vacacional ofrecen dos semanas: Vacaciones de arcoíris (del 15 al 20 de agosto) y Vacaciones soñadas (del 22 al 27 de agosto). El horario para ambas semanas es de 8:30 am a 1:00 pm. Se incluyen meriendas, hidratación, tote bag y regalo sorpresa. Los últimos días de cada temporada se realizará una exposición donde los niños mostrarán el trabajo realizado durante el taller.

Para más información puede escribir un correo electrónico a arthandystudio@gmail.com. Además puedes seguir el proyecto en Instagram: @arthandystudio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.