Dragon Ball llegará doblada a Crunchyroll Latinoamérica

Nota de prensa

Los fanáticos latinoamericanos de la franquicia Dragon Ball. de Toei Animation, podrán ver en la plataforma Crunchyroll esta serie a partir del 18 de agosto. Estará doblada al español latino y al portugués brasileño. 

El lanzamiento incluye desde los episodios 1 al 31 de la primera temporada. 

Estos capítulos se lanzan el mismo día que se estrena la película Dragon Ball Super: Super Hero en los cines de América Latina. Es el largometraje más reciente de esta saga, y la segunda de la franquicia Dragon Ball Super.

El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación. 

Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo. Y con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y demás. Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.