Sonarán canciones italianas con fines benéficos

Nota de prensa

Una selección de canciones italianas y napolitanas formarán parte de Come sinfonia, gala musical prevista para el viernes 26 de agosto a las 6:30 p.m. en el teatro del Centro Cultural Chacao.

“Il cielo in una stanza”, de Gino Paoli, “Vecchio frack”, de Domenico Modugno, “Mandulinata a Napule”, de Murolo Tagliaferri y “Come sinfonia”, de Pino Donaggio, -que da título al concierto-, forman parte del programa de este evento benéfico, que contará con la dirección musical de Gregory Antonetti.

El espectáculo tendrá como solistas a las jóvenes Déborah Briceño, Katherine Coll y a los cantantes Ángel Faría y Andy Perillo.

“Haremos un recorrido por el precioso cancionero italiano y napolitano. Tendremos once músicos en escena y en esta oportunidad estará como invitada especial nuestra gran intérprete Soledad Bravo. Disfrutaremos de su versatilidad y de su voz en un idioma no habitual en su repertorio”, destaca Andy Perrillo, cantante y productor ejecutivo del concierto. 

Los fondos obtenidos con la taquilla del espectáculo serán destinados a apoyar a italianos necesitados residentes en Venezuela, a través de instituciones como el Órgano de Representación de Italianos Residentes en el Exterior y el Consejo General de los Italianos en el Extranjero. 

La producción de “Come sinfonia” está a cargo de Perillo Roig Producciones. 

Las entradas tienen un precio de 30 $. Están disponibles en la taquilla del teatro del Centro Cultural Chacao y a través de Liveri Venezuela. El contacto telefónico es 0424.1793911.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.