Juanes regresará a Venezuela en noviembre

Nota de prensa

Juanes se presentará el 4 de noviembre en la Terraza del CCCT como parte de su Origen Tour, que consta de un repertorio de éxitos y los temas de su más reciente álbum, en el que versiona esas canciones de artistas con los que creció. 

El show lo ha llevado a presentarse a casa llena en ciudades de Estados Unidos, de su natal Colombia y Europa. También, tendrá paradas en Latinoamérica y el anuncio del show en Caracas ha generado furor entre sus seguidores. El concierto en la capital venezolana es producido por  AGTE Live.

Origen es el noveno álbum de Juanes. Incluye 12 tracks que versionan canciones de distintos cantantes tanto en español como inglés. El trabajo, que transita desde la salsa hasta el reggae, está inspirado en su amor por la música, las canciones de su infancia y adolescencia, su esencia y el homenaje que rinde a algunos artistas que sirvieron de influencia a su trabajo. Versiona a artistas como Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, Julio Jaramillo, Bob Marley, Joe Arroyo, Kraken y Carlos Gardel.

El disco es considerado uno de los mejores proyectos musicales de Juanes y ha sido reconocido por  el Grammy como Mejor Álbum Rock latino/alternativo y Latin Grammy al Mejor Álbum Pop/Rock.

Las entradas para este show estarán a la venta a partir del viernes 17 de agosto en la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla del nivel C2 del C.C.C.T. Esta semana Juanes celebró sus 50 años de vida con la publicación de una biografía escrita por Diego Londoño. El libro se titula Juanes 1.577.836.800 segundos.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.