Martín Imhof vuelve con 430 Steps

Nota de prensa

El nuevo proyecto de Martín Imhof, ex baterista de Sónica se llama 430 Steps, inspirado en los años ochenta y noventa. Está enfocado en géneros como hardcore punk, grunge y con influencias directas de Nirvana.

Presenta su más reciente lanzamiento: “I’m So Tired”, del que también se puede encontrar videoclip. 

Integrada por músicos venezolanos que hacen vida en Florida. 430 Steps nace en 2016 en la ciudad Orlando, Florida, con Nelson Porras como vocalista, Carlos Mejía como bajista junto a Gustavo Porras y Manuel Porras en las guitarras. Actualmente, la banda está trabajando en su próximo álbum, donde estrena a Martín Imhof, como su nuevo baterista.

“I’m So Tired”, llega marcando el paso de otros lanzamientos. En muy pocos meses sus seguidores disfrutarán de los temas que conforman la nueva producción discográfica de la banda. Por lo pronto, estos músicos disfrutan de darle la bienvenida a este single y video, que fue grabado en Red Lion Studios por el guitarrista Gustavo Porras.

El arte del videoclip estuvo a cargo de Martin Imhof y Nelson Porras, la dirección por 430 Steps, el manejo de cámara, edición y post producción por Maria Jazel de Black Card Films. 

En palabras de sus integrantes este tema es una versión triste, bonita y poderosa que viene con esa rabia del punk, el sonido sucio y ruidoso del grunge y ese toque noventero sencillo, potente y honesto.

http://www.430steps.com 

IG @430steps

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.