Morat y Juanes se juntaron para “506”

Nota de prensa

La banda de pop en español Morat se reunió nuevamente con Juanes para una colaboración que lleva por título “506”, una canción que con base en recuerdos y preguntas retóricas se adentra en la reflexión con un sonido folk. 

“Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en ‘Besos en guerra’, y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante.  Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, indicó la banda en un boletín. 

Esta canción es el quinto capítulo del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022. Una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica.

“Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción. Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multiinstrumentistas que además componen sus propias canciones. La esperanza sigue”, así describió Juanes esta colaboración 

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que alterna la delicada y minimalista actuación, con una apasionante y aventurera historia que recrea con gran precisión esta composición. Los juegos magistrales de zoom y todo tipo de planos nos traslada a este recuerdo como si fuera nuestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.