Obras de Sebastián Llovera y Renzo Rivera se exhiben en galería D’Museo

Nota de prensa

Una exposición titulada Ganadores 22º Salón Jóvenes con FIA, se estará presentando con museografía de Ricardo Arispe hasta finales de octubre de 2022 en la galería D’Museo del Centro de Arte Los Galpones, donde se exhiben obras de los artistas Sebastián Llovera y Renzo Rivera.

Ambos obtuvieron el primer y tercer premio, respectivamente, en la 22º edición del Salón Jóvenes con FIA que se realizó en 2019 con la curaduría de Humberto Valdivieso, bajo el concepto Nómadas: habitar un mundo que se transforma. La artista Génesis Alayón ganadora del segundo premio no participa en esta muestra por compromisos artísticos.

“Despliegan visiones de la migración y el nomadismo. Ambos ponen en cuestión la percepción de la realidad y la ficción, el tránsito de un paso a otro, desde perspectivas diferentes y complementarias”, según afirma la curadora e investigadora de artes visuales, María Luz Cárdenas, en el texto que acompaña la muestra.

Las propuestas artísticas de Sebastián Llovera y Renzo Rivera podrán ser apreciadas en la exposición, que se estará presentando hasta finales de octubre de 2022, en la galería D’Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con octava transversal de Los Chorros, Caracas. El horario es de miércoles a sábados de 11:00 am a 5:30 pm, y los domingos de 11:00 am a 4:00 pm. La entrada es libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.