Servando y Florentino, Lasso y Corina Smith triunfaron en los Premios Pepsi Music

Nota de prensa

En la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se realizó la más reciente gala de los Premios Pepsi Music, que llegaron a su primera década en el año 2022.

Servando y Florentino recibieron 4 esferas en las categorías Artista de la Década, Tema Décima Edición, Concierto Digital del Año y Tema Pop del Año por “Te encontré”. Lasso también obtuvo 4 premios:  Artista Décima Edición, Artista Pop, Disco Pop y Disco del Año por Cuatro estaciones.  

Corina Smith alcanzó 4 reconocimientos, como Tema y Video de Reguetón por su canción “GPS” junto a Noriel, también se llevó Artista y Tema Urbano del Año por “A veces”, con Arcángel. 

El premio Pepsi Music al Video Décima Edición lo recibió Jerry Di; el de Artista Femenina, Daniela Barranco; Artista Refrescante, Reggi el Auténtico; y el público votó para premiar a 3AM, como Artista Revelación. 

La noche de este miércoles 21 de septiembre, las pantallas de Televen transmitieron la gala televisada.  El show tuvo despliegue digital y televisivo que fue tendencia en Twitter y otras redes sociales durante la tarde y noche. 

Hubo diez shows durante la gala: Jerry Di, Lasso, La Dimensión Latina, Corina Smith, Big Soto y La Vida Bohème, además de un emotivo momento con la música venezolana de Annaé Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo. El espectáculo comenzó con Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho) mientras que Piso 21 fue el artista internacional invitado. Servando y Florentino cerraron el show con una presentación en la que repasaron su gira internacional actual. 

Por quinto año consecutivo, como animadores de la transmisión televisada estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva. Entre los invitados especiales que entregaron premios y presentaron las actuaciones de la noche estuvieron Caramelos de Cianuro, Christian McGaffney, María Gabriela de Faría, Desorden Público, Guaco, Juan Miguel, Kiara, las Chicas Polar Aigil Gómez, Adriana Marval y Kemberling Rivas, Los Amigos Invisibles, Luis Gerónimo Abreu, Manuel Silva, Motherflowers y Valentina Quintero.

El premio Artista de la Década, otorgado a Servando y Florentino, fue entregado por Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, quien agradeció al Teatro Teresa Carreño por representar un espacio cultural que permitió rendir tributo a la música hecha en Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.