Alex Mor, entre la reinvención y el renace

El cantautor venezolano Alex Mor estuvo una vez más en El Miope en Radio para conversar sobre su más recientes proyectos. Cuando estrenó el tema «Birdie”, fue la ocasión para un diáligo sobre sus actuales inquietudes y búsquedas artísticas.

Prepara disco para el año 2023. Entre esas exploraciones está la indagación en los ritmos venezolanos. Por ejemplo, en «Birdie», el arpa y las cuerdas siguen los patrones rítmicos y armónicos del joropo venezolano, a la vez que se mezclan con ritmos trap y voces pop.

«Hace unos meses mezclo mucho la música tradicional iberoamericana con lo urbano y lo moderno. Y si bien esta es una versión más loca debido a la complejidad de los ritmos venezolanos, siento que es una buena mezcla de elementos. No quiere decir que las siguientes canciones vayan a ser así de complejas ni extrañas. Tuve ganas de arrancar con un tema en el cual no me puse restricciones artísticas de ningún tipo y que represente mucho quien soy como persona en este momento de mi vida», cuenta.

Entrevista realizada el 11 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.