La Filuc cumplió su objetivo y se prepara para 2023

Nota de prensa

Luego de cuatro días de actividades variadas, visitas masivas del público carabobeño y del centro del país, la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo cerró sus puertas con un balance satisfactorio, de acuerdo a sus organizadores. 

Durante el acto de clausura realizado en los espacios de la Rotonda, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, expresó gratitud para la gente que hizo posible la realización de la edición 2022 del encuentro literario. 

«Nos sentimos parte de este equipo humano que supo interpretar la necesidad de su gente, haciendo posible que volviéramos a encontrarnos», expresó la rectora. 

La máxima autoridad de la universidad agradeció al público presente por apoyar a la fiesta editorial más importante del centro del país. 

Durante cuatro días, los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar y la plaza Fabián de Jesús Díaz recibieron un gran número de visitantes, entre ellos: niños, jóvenes y adultos, quienes encontraron en la Filuc un espacio para el disfrute. Fueron cuatro años sin llevarse a cabo. 

Invitados nacionales e internacionales se sumaron a los días de feria para brindar sus conocimientos, experiencias en relación con la lectura. 

«Fue una labor titánica, una proeza, un esfuerzo mancomunado con maravillosos aliados, que permitieron lograr la realización de esta Filuc 2022, así como el gran trabajo de la presidente del comité organizador,  Rosa María Tovar y su gran equipo conformado por personas altamente comprometidas con este proyecto de nuestra alma máter, a quien damos un gran aplauso», acotó la rectora, quien espera volver con la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo en 2023. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.