Nota de prensa
Osculum Pacis fue uno de los mejores discos de 2022 para El Miope. Y este viernes 10 de marzo de 2023 la banda Stratuz presentará en concierto este álbum como parte del 17 aniversario de Cresta Metalica, página aliada en la difusión del quehacer cultural venezolano. Será a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Será la primera muestra al público de esta producción.
La banda que cuenta con casi 40 años de carrera, contará con una coral y con un cuarteto de cuerdas, para así dar un toque de rock sinfónico al show. Tendrá como invitada especial a la cantante Deborah Emperatriz. El público podrá disfrutar de un recorrido por los rincones más extremos del género rock con casi 20 músicos en escena en una presentación que además será filmada.
“Para nosotros será un show con una carga emotiva muy fuerte, son muchos años sin estar de una manera absoluta en un escenario compartiendo con nuestro público, quisimos regresar de una manera contundente para retribuirles tantos años de espera y rendirle tributo a quienes hoy no están físicamente presentes, pero que de alguna manera nos acompañan, no hay mejor tributo que hacer una obra que perdure en el tiempo”, afirma Franklin Berroteran, líder y cantante de Stratuz.
Los otros músicos que conforman la agrupación son Gerónimo Egea en la guitarra, Diego Cabrujas en la batería y Leonardo Rángel en el bajo.
Osculum Pacis fue grabado en The Asylum Studio con la producción de Berroterán y Egea, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Arturo Banús en Chicago, Estados Unidos.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de www.ticketmundo.com.