Hoy habrá presentaciones de Músicos en la Calle

Será a partir de las 4:00 pm. Participarán grupos como Bioshaft, Wannamaker y La Cándida Virgen



Desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm de hoy se realizará una presentación musical del movimiento llamado Músicos en la Calle, conformado hace pocas semanas con el objetivo de encontrar una solución a la crisis que atraviesa  Venezuela, especialmente desde el 12 de febrero.
Será en la parte norte de la plaza Altamira, frente al espejo de agua. Ahí estarán la banda Wannamaker, La Cándida Virgen, X Vicio, Bioshaft  junto a Rojo de Cuarto Poder –con quien acaban de grabar una canción-, el ex integrante de Sentimiento Muerto Edgar Jiménez y Onechot, quien en 2012 fue víctima del hampa al recibir un disparo en la cabeza.
También participarán, José “Pollo” Sifontes con Sela, Maga y Laura Guevara, que el martes de Carnaval encabezó a un grupo de jóvenes que protestó en vagones del Metro con pancartas alusivas a problemas del país mientras ella cantaba con un cuatro.
La entrada es gratis. Cada presentación será en acústico. Para el sábado 29 de marzo está previsto un conversatorio en la librería Lugar Común titulado “Rock: Un hijo bastardo que se rebeló contra la autoridad”, en el que serán panelistas Horacio Blanco de Desorden Público, Edgar Jiménez, Henry D’Arthenay de La Vida Bohème, Henry Ollarves de Bioshaft, y Rafael Cadavieco, locutor y ex baterista de Atkinson y Zapato 3. Prevén realizar otro relacionado con el hip hop en Venezuela.
Félix Allueva, principal impulsor de la iniciativa, prefiere no llamar concierto lo de mañana, sino “toma musical”. Aclara que no habrá una gran tarima ni la infraestructura que se requiere para un evento de esa forma. “Habrá muchos ensambles, muchos trabucos”, indica.
Explica que se eligió a la plaza Altamira por ser un “emblema ciudadano”. “Fue tomada por el militarismo y rescatada por el movimiento de vecinos. Consideramos que es un espacio que hay que preservar para los vecinos”, dice sobre lo ocurrido esta semana cuando el lugar amaneció tomado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Afirma que no importa en cuál lugar estén, igual serán vinculados con algún sector político, como afirma que les pasó en una actividad en la estación del Metro de Antímano.

Nota de @HumbertoSanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close