Crunchyroll transmitirá Chainsaw Man

Nota de prensa

La empresa Crunchyroll adquirió los derechos de transmisión de la adaptación anime de Chainsaw Man, que se emitirá este año simultáneamente desde Japón en versión subtitulada y doblada, en más de 200 países. 

Basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch, Look Back, Goodbye, Eri), Chainsaw Man es dirigida por Ryū Nakayama (Fate/Grand Orden Absolute Demonic Front: Babylonia, The Rising of the Shield Hero).

“Con humor negro, personajes dinámicos y una historia ingeniosa, Chainsaw Man es una de las nuevas series más esperadas de este año, y estamos extremadamente emocionados de traerla a los fanáticos a través de Crunchyroll”, dijo Asa Suehira, director de contenido de Crunchyroll.  

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que le dejó su padre al morir, ha vivido siempre en la miseria intentando saldar la deuda dando caza a demonios con Pochita.

Un día Denji sufre una traición y muere. Cuando su conciencia comienza a desvanecerse, hace un pacto con Pochita y revive como Chainsaw Man, un hombre con corazón de demonio.

Chainsaw Man cuenta con guión de Hiroshi Seko (Attack on Titan Final Season, Mob Psycho 100, Banana Fish), el diseño de personajes es de Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), demonio diseñado por Kiyotaka Oshiyama (The Wind Rises, The Secret World of Arrietty, Space Dandy), dirección de arte de Yusuke Takeda (Vivy -Fluorite Eye’s Song, Sword Art Online, Penguin Highway), y música compuesta por Kensuke Ushio (The Heike Story, Devilman: Crybaby, Space Dandy).

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll. Es traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. El público puede además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment, ambas subsidiarias de Sony Group, con sede en Tokio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close