El Festival Cultura Lírica reunirá a figuras como Apache, Akapellah, Lil Supa, Horus y Letra

Nota de prensa

Desde las 11:00 am del jueves 8 de diciembre se realizará el Festival Cultura Lírica en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas, donde se reunirán exponentes del rap como Apache, Akapellah, Lil Supa, Horus, Letra, Los Hermanos Química, Liana Malva, junto otros grandes del género como lo son 187, Jack Russell, Free Convict, Afreeka y Lou T.

Organizado por las casas productoras Cultura Lírica y Habeatat, esta segunda edición busca crear espacios para la cultura hip hop y la promoción de talentos emergentes. “Acercar al público, reunir y conectar con los valores ciudadanos y artísticos es nuestra misión”, afirma Carlos Eduardo Vargas, uno de los fundadores de Cultura Lírica y promotor del festival.

Aunada a estas presentaciones, habrá batalla de freestyle y el final de composición del programa de formación de Cultura Lírica, donde se presentarán los mejores 12 artistas de una lista de más de 80 talentos formados durante 2021 y 2022 por la organización.

Cultura Lírica es una productora de hip hop que brinda oportunidades a talentos emergentes para que sean agentes de cambio a través del hip hop. La organización cuenta con un programa de formación, proyectos de acción social en las comunidades, una productora audiovisual y un programa de radio en el Circuito Mega a nivel nacional. Las entradas están a la venta en  www.ticketplate.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.